viernes, 1 de junio de 2012

No se, primer entrada, eso.


Bueno, primera entrada en el blog bien piola. Voy a usar esto como método de.. descarga? Bueno, no lo sé, voy a volcar pensamientos y cosas que no se si leeran pero who cares. Así que creo que empezaré diciendo algo de mi, supongo.


• Soy flashera pero no tanto, aunque a veces tengo mis días de inspiración.
• Amo el helado.
• Amo las pelis de terror/suspenso.
• Amo el anime.
• Amo a Hatsune miku.
• Amo a tu mamá.
• Y también a tu hermana.
• Soy un pan.. bimbo.
• Y a veces soy un pan con manteca.
• Mis bandas favoritas son Sixx: A.M. Y Rage Against The Machine.
• Amo a los animales.
• Me gustaría ser más creativa.
• Me ViztÖh ZhoLa.
• Odio la cumbia y el reggaeton.
• Y por supuesto, odio a los wachiturros, negros, rochos o como los quieran llamar.
• No soy racista, aunque siempre jodo con eso.
• Amo la fotografía.
• Sure Feels Right - Sixx: A.M. ~ My little big dream.


Espero que les agarre cáncer a todos tengan una próspera vida, chau.


askdjasdsadl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario