miércoles, 11 de septiembre de 2013

Over.

Dudas despertaron entre nosotros antes de darnos cuenta.
Mi corazón sigue permaneciendo en el viento suave y leve.
¿Por qué me enamoré de ti? Creo que ya lo olvidé.
Aún así, todavía sigo aferrada a tu cálida sonrisa.

Una mesa junto a la ventana cerca del río
es donde siempre prometimos encontrarnos.
Mi momento favorito es el que fluye lentamente.
La bella melodía se escapa de mis auriculares.

Otro Abril cálido y soleado ha llegado,
así que voy a dejarte ir, fingiré odiarte.
Perdí mis verdaderos sentimientos en el cielo,
así que voy a dejarte ir, aunque me estoy arrepintiendo.

En algún lugar dejé un "Te amo".
Miro hacia la ventana de mi habitación,
puedo ver pétalos bailar en el viento.
El tiempo se detiene, me pregunto en voz baja:

¿Por qué te culpo y sigo lastimándote?.

Mi otro yo parece tener miedo de algo.
En la calle que solía caminar aferrada a tu brazo.
Inconscientemente canté esa canción que tú me enseñaste.
Creo que recupero el sentimiento que solía tener para ti.

Otro cálido y soleado Abril ha llegado,
así que voy a dejarte ir, fingiré odiarte.
Perdí mis verdaderos sentimientos en el cielo
así que voy a dejarte ir, aunque me estoy arrepintiendo.

En algún lugar dejé un "Te amo".

El tiempo finalmente ha llegado, es la misma
temporada donde nos reunimos por primera vez.
"No podemos continuar",
es un adiós, ¿verdad?.

Lloraste escondido y en silencio.
Y como tú lo hiciste, yo no tenía más remedio
que pretender ser fuerte.

No quiero tu descarga, si me das la espalda.
La puerta se cerró y perdí mi única oportunidad
¿Nunca podré sentirte de nuevo?,
¿no podré decir siquiera una palabra?.

Nunca jamás, nunca jamás

Cambian las temporadas lentamente.
El viento sopla en mis mejillas.
Ah, puedo escuchar sonidos de alguna parte,
es aquella melodía que me enseñaste ese día.

Así que voy a dejarte ir, fingiré odiarte.
Perdí mis verdaderos sentimientos en el cielo
así que voy a dejarte ir, aunque me estoy arrepintiendo.

En algún lugar dejé un "Te amo".

  
[It's not mine bitches]

No hay comentarios:

Publicar un comentario